Nelson Haedo Valdez y Paulo Da Silva mencionaron que sería algo importantísimo lograr el título de la Copa América. El partido es este domingo ante Uruguay.
Nelson Haedo Valdez, delantero de Paraguay, destacó que su país ama el fútbol y afirmó que sería un honor darle el regalo del título de la Copa América 2011 al pueblo paraguayo.
“Sabemos la importancia que tiene esta copa para Paraguay. La única alegría que tiene el pueblo paraguayo es el fútbol. Nosotros no tenemos tenistas de renombre. Paraguay ama el fútbol, es un pueblo sufrido que siempre ha buscado su alegría por parte de la "albirroja" y para nosotros sería un honor poder darle este regalo al pueblo paraguayo", explicó.
Valdez, que agradeció el apoyo de la afición y que ya se imagina a la hinchada cantando somos locales otra vez en el estadio Monumental de Buenos Aires.
"A nosotros nos caracteriza eso, la entrega, el coraje y el carácter. Y este partido es de puro carácter. Los uruguayos siempre han demostrado mucha garra y entrega, le tengo mucha admiración a ese juego y esperemos que mañana gane el mejor", continuó el delantero.
Por su parte, el defensor Paulo Da Silva, mencionó que será un partido muy parejo pero lindo: "Los dos equipos somos fuertes y buenos en el juego aéreo. Ellos han jugado bien, tienen la confianza de haber ganado a Perú, han descansado un día más y me parece que en 90 minutos se va a decidir esta copa".
EFE
Comparte esta noticia