Paris Saint Germain cayó 1-2 ante Rennes, pero el empate 1-1 previo de Mónaco y Guingamp le entregó el título en bandeja en el Parque de los Príncipes.
Paris Saint Germain se proclamó bicampeón de la Liga francesa justo antes de su partido pendiente contra Rennes, ante el que cayó inesperadamente por 1-2, y lo hizo justo antes de que el segundo clasificado, Mónaco, no pasara del empate (1-1) en casa ante el Guingamp.
El PSG, que firma el cuarto título liguero de su historia, afrontó con total tranquilidad su partido contra Rennes en el Parque de los Príncipes. Tanto que no supo celebrar el título con un triunfo ante su afición.
Todo comenzó bien para la presumible fiesta del campeón cuando el argentino Ezequiel Lavezzi puso en ventaja al PSG en el minuto 3. Pero ahí se acabó el botín del equipo parisiense, pese a su dominio
sobre el terreno de juego.
El Rennes se empeñó en arruinar la celebración y remontó con dos goles casi seguidos del argelino Foued Kadir (m.23) y Paul-Georges Ntep (27).
El PSG llevaba 29 partidos sin perder en el Parque de los Príncipes. Su última derrota como local fue el 17 de noviembre de 2012, precisamente y por el mismo resultado (1-2) ante el Rennes.
El título del PSG le llegó minutos antes de jugar ante el Rennes y se lo entregó en bandeja el Mónaco al empatar ante el Guingamp, campeón de Copa pero decimosexto en liga.
EFE
Comparte esta noticia