El mediocampista se recuperó de la dolencia que lo aquejó y opinó sobre la selección peruana, que este martes desde las 7:00 de la noche enfrentará a Venezuela.
El mediocampista de Alianza Lima Paulo Albarracín señaló que sufrió mucho con la caída de la selección peruana ante Uruguay y aunque es consciente que la ilusión del Mundial es muy lejana no deja de tener fe de cara al cotejo frente a Venezuela.
Como se recuerda, la ‘Bicolor’ está casi fuera de carrera al Mundial de Brasil 2014 tras la derrota en Lima frente a los charrúas. Le quedan tres partidos por jugador: ante Venezuela en Puerto La Cruz, Bolivia en Lima y Argentina en Buenos Aires, y tiene la obligación de vencer y luego esperar dos traspiés de los uruguayos.
“Es complicado la situación pero hay que seguir apoyando a la selección peruana”, dijo Albarracín y luego añadió: “Difícil el partido ante Venezuela, pero hay que tener fe y ojalá que saquen un buen resultado”.
“Sufrí, quedé muy dolido, pero así es el fútbol y hay que seguir apoyando”, manifestó el mediocampista aliancista.
De otro lado, Albarracín se siente recuperado de la dolencia que lo aquejó y expresó su deseo de reaparecer en el elenco blanquiazul. “Bien, haciendo un poco de físico, contento por eso, ya no tengo fastidio, haber si llego para el sábado o sino para el partido ante Sporting Cristal”, concluyó.
Cabe señalar que fue operado a los meniscos de la rodilla derecha y estuvo tres semanas sin actividad.
Comparte esta noticia