Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Pepe lamentó bajas de Modric y Marcelo para enfrentar al Dortmund

El defensor portugués reconoció que el cuadro blanco llegará con ausencias importantes para las semifinales de Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pepe, central portugués del Real Madrid, lamentó las lesiones del brasileño Marcelo y el croata Luka Modric que les impedirán jugar el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y aseguró que "son una lástima porque son jugadores importantes".

El partido ante el Real Betis dejó malas consecuencias para el equipo de José Mourinho. Las lesiones musculares de Marcelo y Modric las lamentó Aitor Karanka, segundo técnico del equipo blanco, en sala de prensa y Pepe tras el partido.

"Lo importante era ganar y seguir peleando. Nuestra primera parte fue buena y en la segunda controlamos más el partido. Ellos lograron marcar y apretaron un poco más, pero terminamos logrando los tres puntos. Las lesiones son una lástima porque son jugadores importantes para nosotros, pero tenemos una plantilla amplia", dijo a los medios del club.

"Hay que pensar en el Borussia, que es un partido muy importante, en el que está en juego el trabajo de todo el año, y luego tenemos que estar preparados para afrontar el partido ante el Atlético de Madrid (la próxima jornada de Liga) y poder ganar", subrayó. 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA