Pepe lamentó bajas de Modric y Marcelo para enfrentar al Dortmund

El defensor portugués reconoció que el cuadro blanco llegará con ausencias importantes para las semifinales de Champions League.

Pepe, central portugués del Real Madrid, lamentó las lesiones del brasileño Marcelo y el croata Luka Modric que les impedirán jugar el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y aseguró que "son una lástima porque son jugadores importantes".

El partido ante el Real Betis dejó malas consecuencias para el equipo de José Mourinho. Las lesiones musculares de Marcelo y Modric las lamentó Aitor Karanka, segundo técnico del equipo blanco, en sala de prensa y Pepe tras el partido.

"Lo importante era ganar y seguir peleando. Nuestra primera parte fue buena y en la segunda controlamos más el partido. Ellos lograron marcar y apretaron un poco más, pero terminamos logrando los tres puntos. Las lesiones son una lástima porque son jugadores importantes para nosotros, pero tenemos una plantilla amplia", dijo a los medios del club.

"Hay que pensar en el Borussia, que es un partido muy importante, en el que está en juego el trabajo de todo el año, y luego tenemos que estar preparados para afrontar el partido ante el Atlético de Madrid (la próxima jornada de Liga) y poder ganar", subrayó. 

EFE