Ambos jugadores portugueses se suman a la baja de Sami Khedira para la visita del conjunto merengue al Racing de Santander a mitad de semana.
Pepe y Fabio Coentrao, acabaron lesionados el partido en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante, y las pruebas médicas a las que se han sometido hoy desvelan que sufren roturas musculares. Pepe sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda y Coentrao, una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.
Los dos se suman en el capítulo de bajas, para el partido del próximo miércoles contra el Racing de Santander, a Sami Khedira, que fue expulsado ante el Levante, y los lesionados Hamit Altintop y Nuri Sahin.
Mientras, la plantilla madridista se ejercitó en Valdebebas en una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados. Junto a Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Di María y Kaká, titulares ante el Levante, estuvo Cristiano Ronaldo, que sigue con molestias en el tobillo derecho después de recibir tres puntos de sutura el pasado miércoles en Zagreb.
En otro grupo se ejercitaron Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Lass, Khedira, Altintop, Granero, Callejón, Özil, Higuaín y Benzema. Con ellos, la novedad fue la presencia del canterano Iván González. Mourinho debe decidir cambios en el once. La sanción que tiene cumplir el alemán Sami Khedira, más las lesiones de Pepe y Coentrao -ambos sufrieron sendas roturas musculares ante el Levante-, provocarán al menos tres cambios en el equipo titular.
La opción que más fuerza tiene en defensa es la de Sergio Ramos como central y Álvaro Arbeloa en el lateral derecho. El cambio natural de Pepe sería la entrada de Varane o Raúl Albiol, centrales puros, pero cuentan con menos confianza de Mourinho. En el centro del campo, tiene ventaja para Santander el francés ""Lass"" Diarra para ser la pareja de Xabi Alonso. Otra opción sería Esteban Granero, pero en los últimos partidos no cuenta con minutos e incluso se está quedando fuera de las convocatorias.
EFE
Comparte esta noticia