El portero del Melgar de Arequipa, Jorge Rodríguez, señaló que el atacante crema Piero Alva le faltó el respeto porque le gritó sus goles en la cara y le recordó la diferencia de sus respectivas cuentas bancarias.

Como se recuerda, el elenco de Ate reapareció en el torneo local con una importante victoria, pues doblegó por 3-1 a la escuadra arequipeña y el popular 'Zorro' marcó un doblete.

Antes que Rodríguez declarara, Alva había expresado su malestar porque el uruguayo nacionalizado peruano le recordó el penal que había errado en el duelo copero frente al Sao Paulo, club que terminó por eliminarlos.

"Es una falta de respeto que me grite los goles. Sinceramente, si uno se hace el vivo acá (en el Perú), entonces tiene que tener los h… para ir a Brasil y no fallar los penales", dijo Rodríguez a CMD tras el partido.

Además, el golero del Melgar comentó que el 'Zorro' le habló de las diferencias de su cuenta bancaria cuando fueron a buscar una pelota dividida. "Si él nació en una cuna de oro, bien entonces. Yo luché toda la vida y si me nacionalicé peruano fue el por cariño de la gente", acotó.

Finalmente, Rodríguez reconoció que Alva le ganó el duelo, pero dejó claro que el crema le faltó el respeto. "Falta la vuelta en Arequipa y seguro que nos vamos a cruzar".