Portugal acaparó la atención de la prensa mundial al conseguir su primera Eurocopa tras vencer a Francia por 1-0 sin su estrella Cristiano Ronaldo.
Portugal, sin su estrella Cristiano Ronaldo desde los 25 minutos, se consagró campeón de la Eurocopa 2016 tras vencer a Francia con un solitario gol de Éder en el estadio Saint Denis de París este domingo.
Atención mundial. Portugal acaparó las portadas de los medios más importantes en el mundo tras conquistar Europa. Todos hablaban de la ausencia de Cristiano Ronaldo por una lesión, sin embargo destacaban que fue líder del equipo desde que llegó a Francia para disputar el torneo europeo más importante de selecciones.
Detalles de la lesión. El partido se vio marcado por la salida por lesión de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, en el minuto 25, después de sufrir un golpe en su rodilla izquierda por parte del centrocampista francés Dimitri Payet en el minuto 8.
El gol. El único tanto de la noche fue obra del atacante del Lille Éder (109), quien había ingresado en lugar del volante Renato Sanches, con un fuerte remate al palo derecho del portero francés Hugo Lloris.
Comparte esta noticia