Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Preparador físico de la selección conforme con aclimatación en Cusco

Preparador físico de la selección nacional dijo que se está apuntando bien al perfil de futbolista que se requiere para jugar ante Bolivia en La Paz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El preparador físico de la selección peruana, Gonzalo Barreiro, indicó que terminó conforme con el rendimiento de los seleccionados durante los trabajos de preparación en altura realizados en Cusco. 

“Creo que estamos apuntando muy bien al perfil de jugadores que queremos. Algunos ya los conocíamos, ahora veremos los números y sacaremos las conclusiones. A nosotros nos vino bien trabajar aquí”, señaló Barreiro tras el amistoso ante Real Garcilaso

“Con los datos del GPS el profesor (Sergio Markarián) podrá saber con quienes contar para el siguiente microciclo de octubre”, agregó. 

Aprecie el video con un clic en la imagen. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA