Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Presentador de TV Marcelo Tinelli elegido vicepresidente de San Lorenzo

Facebook oficial Showmatch
Facebook oficial Showmatch

El reconocido presentador de televisión logró ganar las elecciones en el cuadro Cuervo con amplia mayoría, y prometió "sanear" las finanzas del club.

El popular presentador de la televisión argentina Marcelo Tinelli es el nuevo vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, tras las elecciones para la renovación de autoridades celebradas el sábado.

No obstante Tinelli, exdirigente del Badajoz español, tomará las decisiones en el club azulgrana, cuyo presidente es Matías Lammens, un amigo suyo sin experiencia en las funciones de dirigente deportivo.

Tras el triunfo de su postulación, por casi el ochenta por ciento de los votos, Tinelli prometió "sanear" las finanzas del club, que en la actualidad afronta un pasivo de 28 millones de dólares, aproximadamente, deuda que será sometida a una auditoría.

El equipo de fútbol del San Lorenzo, considerado uno de los "cinco grandes" de Argentina con Boca Juniors, River Plate, Racing e Independiente, lucha por mantenerse en la Primera División debido a su bajo promedio de puntos de las tres últimas temporadas.

El San Lorenzo fue presidido hasta julio pasado por el empresario paraguayo Carlos Abdo, quien renunció a su cargo ante la agobiante crisis que afronta, pero que reclama que le devuelvan el dinero que aportó pasa sacar adelante a la entidad.

Por decisión de Tinelli, el equipo azulgrana, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, acaba de fichar a 17 futbolistas con el objetivo de evitar el descenso a la segunda categoría.

Tinelli tiene como experiencia al frente de una entidad deportiva la dirección del Badajoz español, cuando éste participaba en el torneo de la división de plata de su país, tras comprar el 57 por ciento de las acciones del club en 1997.

Los proyectos en el club extremeño no pudieron cumplirse y Tinelli vendió sus acciones a un empresario portugués, tras lo cual el equipo bajó a la Segunda B.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA