Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Presidente de la FIFA Joseph Blatter acudirá a la final de la Copa

El mandamás del fútbol mundial no se puede perder el cotejo más importante del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Blatter estará en la final en Buenos Aires, este domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, acudirá el domingo a la final de la Copa América que Uruguay y Paraguay disputarán en el estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 14.00 horas (hora peruana).

En la agenda de Blatter, que llegará a Buenos Aires en la jornada del sábado, se incluye la asistencia a la cena de gala de la Copa América prevista para la noche del sábado.

Posteriormente, en la mañana del domingo y antes de acudir a la final, inaugurará algunas infraestructuras en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, en cuya realización ha colaborado la FIFA.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA