Fredy Chávez, mandamás del ´Poderoso del Altomayo´, reveló a RPP Noticias su molestia por la desigualdad que rige en el campeonato. ´Si debemos 50 soles nos llaman y a otros no´, agregó.
El presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez, mostró su incomodidad por la negativa de la Asociación a fallar en su favor por el tema de puntos en contra de Cobresol, que habría presentado planillas incompletas antes del partido con los riojanos.
"Nosotros estamos reclamando los puntos del partido ante Cobresol. Tenemos las bases, las pruebas, una resolución que confirma que Donny Neyra no firmó las planillas pero con todo ello no nos dan la razón a nosotros. No hay justicia en este torneo" reveló el Chávez a RPP Noticias.
"Sí nosotros debemos 50 soles, nos llaman y nos exigen que paguemos. Tenemos todo al día. Las bases y el reglamento son igual para todos. Hemos apelado a la Comisión de la Justicia de la Federación Peruana y esperamos se nos dé la razón. No pedimos favores. Todo estuvo estipulado en las bases antes de empezar el campeonato, agregó el mandamás oriental.
Además agregó que ya hay un antecedente en dónde sí se falló a favor del club que reclamó el problema de planillas no canceladas.
"No nos dan a nosotros los tres puntos pero a Vallejo sí se los dan. Lo curioso es que es el mismo caso. Seguiremos apelando hasta que se haga justicia", finalizó el directivo.
Comparte esta noticia