Sebastian Carrera dio la vuelta al mundo al viajar 1.500 kilómentros para ver al Puerto Montt y resultó ser el único fanático de su equipo en el estadio. | Fuente: AFP

La hinchada de la Selección Peruana es una de las finalistas para ganar el premio de la FIFA a la mejor afición el 24 de septiembre en la gala The Best 2018. Y uno de sus rivales es un fanático chileno que tiene una historia digna de admiración que demuestra la fidelidad que puede sentir una persona por un club.

Sebastian Carrera es un hincha del Puerto Montt, de la segunda división de Chile. El fanático llamó la atención del mundo cuando en octubre del 2017 recorrió 1.500 kilómetos durante dos días en bus para seguir a su club. Lo increíble fue que el era el único hincha de su equipo que fue al estadio a alentarlo.

En todo el mundo recorrieron las imágenes en donde se ve al hincha chileno solo en toda la tribuna, acompañado por una bandera del Puerto Montt. Aquel encuentro lo ganó su equipo y los jugadores le dedicaron el encuentro por su fidelidad y amor al club. 

El otro finalista que compite con la hinchada de la Selección Peruana y Sebastian Carrera son los fanáticos de Japón y Senegal. El gran mérito que tienen fue que durante los partidos de sus selecciones en el Mundial Rusia 2018 se quedaban unos minutos después para limpiar toda la basura que habían dejado

El ganador del premio se dará a conocer el próximo lunes en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall en la capital de Inglaterra. Si deseas votar por los hinchas de la Selección Peruana puedes hacerlo entrando aquí.


¿Qué opinas?