"Raffo" Castillo espera que los jugadores que dirigió a inicio de la temporada puedan terminar dignamente la Copa Sudamericana, después de la paliza que le dio el Defensor.
El actual técnico del Total Chalaco, Rafael Castillo, quien a inicio de la temporada estuvo al mando del Sport Huancayo, se mostró apenado por la humillante derrota que sumó su ex equipo en la Copa Sudamericana y espera que en la revancha pueda despedirse dignamente de este torneo continental.
Como se recuerda, el equipo de Cristóbal Cubilla recibió una paliza de nueve goles en un duelo disputado en Montevideo ante el Defensor Sporting. Este score prácticamente sentenció la llave.
"Por respeto a la institución, a los jugadores e hinchas prefiero mantenerme al margen de los comentarios, podría aprovecharme así como lo hicieron cuando salí, pero no lo voy hacer. Lo único que puedo decir es que le tengo respeto y me apena la situación de los jugadores que dirigí", dijo Castillo a RPP.
"Los futbolistas son al final los que se exponen y se perjudican. La situación es difícil, pero tienen que ser fuerte, ya tendrán la oportunidad para revertir y terminar dignamente la Copa Sudamericana", prosiguipo.
Además, 'Raffo' recordó: "Cuando estuve en el Huancayo tuve 4 ó 5 extranjeros, ya en el camino han ido contratando más. Es una idea de ellos y seguro en su momento dará resultados".
Finalmente, el DT del Chalaco se pronunció sobre el cotejo ante Sporting Cristal: "Tenemos que pensar en nosotros y respetar al adversario. Venimos trabajando bien y en armonía, existe química en el plantel y somos concientes que dependemos de nosotros mismos".
Comparte esta noticia