Los seleccionados Sub 20 se quedaron con la espina clavada por el Sudamericano, pero ya volvieron a los trabajos con el club y esperan luchar por el título. Guarderas dijo estar contento por comparaciones con ´Chemo´.
Pese a que aún les cuesta pensar en el resultado final del Sudamericano Sub 20, los seleccionados peruanos Rafael Guarderas y Diego Chávez se reincorporaron a los trabajos de Universitario y esperan la oportunidad para pelear un puesto en el equipo crema.
El volante de la selección Sub 20 manifestó que “sería lindo campeonar, pero ahora toca ir paso a paso”. Guarderas dijo que el plantel de la ‘U’ lo recibió con bromas, sobre todo por las comparaciones ‘Chemo’ Del Solar, de quien dijo: “Es lindo que te comparen con un jugador que estuvo en Europa como ‘Chemo’”.
En tanto, Chávez indicó que no quedó satisfecho con el final del Sub 20 porque quería clasificar al Mundial. “Nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha”, indicó el lateral derecha.
“Es el momento más duro que tengo en mi poco tiempo como profesional, ver a mis compañeros y al profe llorar hizo que se me partiera el alma. Nos fuimos con una sensación amarga”, dijo Chávez al relatar cómo vivió el final del encuentro ante Chile en la ciudad de Mendoza.
Comparte esta noticia