El volante explicó qué lo alejó del club crema y además cómo se siente de emprender un nuevo reto en Melgar.
El volante Rainer Torres no continuará en Universitario este 2015 y culpó de este hecho al director deportivo del club, José del Solar, y al técnico Óscar Ibáñez.
"Yo no había hecho un mal año", cuenta Rainer y razón tiene. Las cifras dicen que estuvo en 26 de los 30 partidos que suman el Apertura y el Clausura. "Por el tema deportivo no viene la cosa", añade.
"Lamentablemente las personas que están a cargo piensan que yo no sería muy útil en el plantel del 2015. Me lo comunicaron Óscar y "Chemo". Me agarró como un baldazo de agua fría", explicó a Aweita.
Pese a todo, el jugador dejó en claro que sigue sintiendo un gran amor por el club: "A la hinchada le estoy eternamente agradecido, me hacen sentir que todo el esfuerzo sí valió la pena".
AHORA ES "ROJINEGRO"
En otra parte de sus declaraciones, el popular "Motorcito" indicó que se siente feliz de emprender un nuevo reto en Melgar.
"Al momento de ver todas las opciones que tenía, vi muchos temas, lo económico, pero también lo deportivo. Yo me llevo muy bien con Juan (Reynoso) y me parece que tiene un equipo que aspira para mucho", indicó.
Comparte esta noticia