Rainer Torres: Siempre existió problemas con el pago en Universitario

A pesar de la deuda, el mediocampista crema se mostró optimista y cree que la dificultad financiera se superará, descartando una eventual huelga. Además, pidió apoyo al hincha.
El mediocampista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, se mostró optimista con el tema del retraso de los pagos por parte de la directiva y pidió a los hinchas llenar el Estadio Monumental de Ate para que existan ingresos en las arcas del club.

Como se recuerda, a la plantilla crema se le adeuda parte de sus sueldos y por eso los medios informaron sobre una eminente huelga por parte de los jugadores, que están cansados de las promesas de los dirigentes.   

"Siempre ha habido problemas con el pago en la 'U', pero los dirigentes han dado la cara e informaron sobre lo que viene sucediendo. Solo nos queda trabajar y esperar", dijo Rainer.

Además, el popular 'Pitbull' hizo un llamado a los hinchas para que llenen los estadios cuando la 'U' juegue de local, pues cree que el aficionado no está respondiendo y eso impide que el club pueda resolver sus problemas financieros.

"Estamos haciendo bien las cosas en la Copa Libertadores y esperamos que la gente apoye, porque su aporte ayuda a los jugadores y dirigentes con el tema de los pagos", acotó.

"Esperamos que los hinchas apoyen, no sabemos qué hacer en la cancha, pues somos campeones nacionales y estamos bien en la Copa. Parece que  tiene que venir el Real Madrid para que se llene el estadio", prosiguió.

Con respecto al choque copero contra el Libertad de Paraguay, Rainer comentó: "Tenemos que jugarle a Libertad como lo hemos venido haciendo en la Copa y creo que en la pelota dividida se verá al equipo que saque adelante el partido. Ellos no van a venir a tirarse atrás".