En el arranque de la semifinal entre la César Vallejo vs. Real Garcilaso tuvo una polémica de la cual Jhoel Herrera no quiere dar detalles por miedo a una sanción.
La semifinal entre César Vallejo y Real Garcilaso fue muy caliente desde el saque inicial, según prueba el incidente que protagonizó Jhoel Herrera.
Antes del pitazo inicial, los capitanes de ambos equipos, Herrera y Libman, se acercaron a la terna arbitral para el típico sorteo previo al partido de cancha o balón. Al parecer, el árbitro no tenía una moneda y en lugar de hacer un sorteo, el tómo la decisión por la elección de la cancha.
Por lo que mostraron las imágenes, esto no le cayó nada bien al defensa del equipo cusqueño, quien comenzó a discutir con Garay, se negó a darle la mano y amenazó con irse. Todavía molesto, finalmente accedió a darle la mano para que el partido pueda comenzar.
La relación entre el árbitro y los jugadores cusqueños no mejoró en el partido, sobre todo luego del dudosa penal que cobró en favor de César Vallejo y que fue el comienzo de su despedidad del Torneo del Inca.
Comparte esta noticia