El Real Madrid empieza a deshacerse de algunos jugadores que no utilizará en la temporada que se viene.
El Porto confirmó la cesión del brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid, en un mensaje de bienvenida al futbolista que jugará, por lo menos, una temporada en el club portugués.
El equipo luso también corroboró que el acuerdo cerrado con el combinado español incluye una opción de compra de los derechos del jugador al final de la temporada.
Además, el futbolista fue recibido con un "Bienvenido Casemiro" y una fotografía del mismo divulgada en varias redes sociales del club.
El diario portugués Record afirmaba hoy de que el jugador brasileño quiso llegar al Oporto porque está interesado en sumar minutos en un campeonato con vistas a ser convocado en la selección internacional de su país.
Carlos Henrique Casemiro, de 22 años, llegó a la entidad blanca en la temporada 2012/2013 después de haberse fraguado en el Sao Paulo desde las categorías juveniles.
La temporada pasada, jugó pocos partidos, doce en la Liga, seis en Europa y siete en la Copa del Rey, con los que sumó un total de 659 minutos sin ningún tanto.
EFE
Comparte esta noticia