El equipo de José Mourinho no tuvo problemas en derrotar al equipo de la Segunda División B, en un encuentro en el que brillaron Kaká y Benzema.
Real Madrid hizo pesar su jerarquía y efectividad para vencer por 4-1 en su visita al Alcoyano, de la Segunda División B. El encuentro de la Copa del Rey pareció resuelto en la primera etapa pese a que el equipo de José Mourinho no contó con los jugadores habituales del primer equipo.
La presencia de Kaká y Karim Benzema fue suficiente. El francés abrió la cuenta a los 21 y el brasileño amplió el marcador a los 34 acabando con el ímpetu del cuadro local. En la segunda mitad, el joven José Rodríguez puso el 3-0 para el cuadro blanco con una gran definición.
El Alcoyano acortó distancias a los 77 minutos por medio de Javier Lara con un gol de tiro libre, pero nada pudo hacer para evitar el 4-1 marcado por Benzema sobre el final del partido.
Con la eliminatoria casi resuelta, el partido de vuelta será el 28 de noviembre en el estadio Santiago Bernabeú, donde el Madrid podría sellar su pase a los octavos de final.
Comparte esta noticia