Real Madrid está pasando por una de sus peores crisis y ya tuvo su primera víctima. Julen Lopetegui fue destituido del cargo por ser el principal responsable del mal momento del club, pero no es el único señalado. Los hinchas blancos mencionaron a sus 'culpables' en una encuesta del diario Marca.

Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema son los principales señalados por los fanáticos del Real Madrid. Estos jugadores han mostrado un bajo nivel en este comienzo de temporada y no han cumplido con las expectativas.

Gareth Bale y Karim Benzema no están finos de cara a portería y no han podido con la cuota goleadora que dejó Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el defensor español ha cometido varios erroes en lo que va de campaña.

Sorprende que los hinchas señalen a Luka Modric como uno de los culpables. El volante croata ganó los dos últimos premios (The Best y UEFA) al mejor jugador y fue considerado como el mejor por los fanáticos del Real Madrid, pero ahora lo critican porque su nivel ha estado muy por debajo de lo normal.


¿Qué opinas?