Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Real Madrid va por un nuevo portero en reemplazo de Iker Casillas?

AFP
AFP

Según medios europeos, Real Madrid irá con todo por un portero francés para las próximas temporadas. Aquí te detallamos de quién se trata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid estaría interesado en el guardameta del Tottenham Hotspur e internacional francés Hugo Lloris, según publica este miércoles la prensa británica.

Lloris, de 27 años, llegó al conjunto londinense en 2012 por 11 millones de libras (14 millones de euros) procedente del Olympique de Lyon, y desde entonces ha defendido la meta "spur" en 82 ocasiones.

El París Saint-Germain, el Mónaco y el Arsenal son otros de los equipos que también querrían hacerse con los servicios del internacional francés, titular indiscutible en la meta del Tottenham, que en el pasado mercado de traspasos se hizo con los servicios del holandés Michael Vorm, procedente del Swansea.

Según publica el "Daily Express", el Real Madrid habría puesto sus miras en Lloris como sustituto del español Iker Casillas, quien termina contrato con el conjunto "blanco" en 2017. 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA