Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Real Madrid y la plantilla que enfrentará a Villarreal sin Pepe y Coentrao

EFE
EFE

Carlo Ancelotti debe prescindir de Pepe y Fabio Coentrao para el partido venidero. Ambos jugadores están lesionados. Conoce la convocatoria completa en la siguiente nota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao se mantienen fuera de una nueva convocatoria del entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, que ha citado a 19 futbolistas para jugar el sábado a domicilio contra el Villarreal.

Los problemas musculares que sufren Pepe y Coentrao les impiden regresar a tiempo para jugar la sexta jornada de la Liga. Se mantienen fuera de la convocatoria junto a los lesionados Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

Ancelotti ha decidido completar la convocatoria de 19, con tres porteros de los que descartará uno, con el centrocampista del equipo filial -Real Madrid Castilla- Sergio Aguza.

ESTA ES LA CONVOCATORIA PARA EL MADRID-VILLARREAL:

Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Aguza, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, JamesBaleCristiano Ronaldo, Benzema y "Chicharito" Hernández.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA