Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: los partidos políticos son los responsables de presentar firmas falsas
EP 1825 • 19:06
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Recuerda la última vez que Brasil jugó el partido inaugural de un Mundial

EFE
EFE

El equipo de Ronaldo, Bebeto y Rivaldo abrió el torneo de Francia 1998 enfrentando a Escocia. El marcador fue de 2-1 a favor de los brasileños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última vez que Brasil abrió una Copa del Mundo ocurrió en 1998. El cuadro dirigido por Mario ‘Lobo’ Zagallo y que tenía como figura al ‘Fenómeno’ Ronaldo se enfrentó a Escocia en el inicio del Mundial de Francia.

El ‘Scratch’, quien llegaba como último campeón del mundo, sufrió para vencer a una dura escuadra europea.

César Sampaio, de golpe de cabeza, abrió el marcador a los 5 minutos de iniciado el partido sin embargo Collins a los 38’ igualó el marcador. A los escoceses poco les importó tener al frente a jugadores como Bebeto, Rivaldo, Dunga y Ronaldo.

Sin embargo, la diferencia llegó a los 73 minutos. El lateral derecho Cafú forzó una jugada que terminó en el autogol de Boyd. No fue un buen debut de los brasileños que alcanzarían la final ante Francia en ese Mundial. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA