Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Reggiardo recuerda empadronamiento de barras de los equipos de fútbol

Luego de la muerte de un hincha de Alianza Lima en el Estadio Monumental a manos de fanáticos de Universitario, el congresista indicó que en la legislatura pasada se impulsó el empadronamiento, pero "se ha hecho muy poco al respecto".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte de un fanático de Alianza Lima en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes es responsabilidad de “muchos”, consideró el congresista Renzo Reggiardo.

En diálogo con RPP Noticias, recordó que en la legislatura pasada se impulsó el empadronamiento de los integrantes de las barras de los clubs de fútbol, pero “lamentablemente se ha hecho muy poco al respecto”.

“La Policía en la oportunidad anterior bajó la guardia. No fue exigente con los clubes (…) Ahí están las consecuencias, lamentablemente una vez más hay violencia en el fútbol peruano”, dijo el parlamentario.

Reggiardo no se apresuró en solicitar el veto del coloso de Ate. No obstante, indicó que “para nadie es un secreto que el Estadio Monumental de Universitario de Deportes tiene problemas de acceso”.

“La seguridad Ciurana también se tiene que ver desde el punto de vista de los eventos deportivos”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA