Tras cinco meses de llevar una vida de exfutbolista, el habilidoso atacante volverá a vestirse de corto para jugar por el cuadro chiclayano. El entrenador del elenco rojo, Diego Umaña, confirmó la noticia.
Cuando todos pensaban que su regreso al fútbol era imposible, el propio director técnico del Juan Aurich, Diego Umaña, dio a conocer que Reimond Manco Albarracín, recordado pupilo de Juan José Oré, retomará su carrera futbolística defendiendo la camiseta del ‘Manchester de Norte’.
Según indicó el estratega colombiano, Manco llegará la noche de este miércoles a Chiclayo, para poder pasar los respectivos exámenes médicos este jueves, y así quedar a disposición del elenco norteño, que arrancó la segunda parte del Descentralizado con una importante victoria sobre Universitario de Deportes.
"La dirigencia viene manejando el tema desde hace un mes. He conversado con Reimond y me dijo que está muy contento de volver a Chiclayo", señaló Umaña al diario Depor.
Cabe recordar que el futbolista de 20 años no juega profesionalmente desde el 9 de marzo del presente año, fecha en la que tuvo un incidente extrafutbolístico, al denunciar que fue asaltado y secuestrado en Cancún, donde militaba en el club Atlante.
Luego de este hecho, la directiva del elenco azteca decidió separarlo de la entidad mexicana tras emitir un comunicado, donde indicaban que Manco había llegado a entrenar la mañana siguiente del supuesto secuestro en malas condiciones física y con aliento alcohólico.
Comparte esta noticia