El ariete colombiano hizo un gol y producto de la bronca, el relator fanático de Gimnasia y Esgrima de la Plata lanzó un insulto racista.
En el fútbol no hay acto más repudiable que el racismo y lamentablemente, un insulto de este calibre ocurrió en Argentina y el agredido fue Teófilo Gutiérrez.
El relator de Gimnasia y Esgrima de la Plata es Alberto Raimundi y en su estilo abundan las palabras desagradables e impresentables, incluyendo malas palabras con cortes racistas.
El último fin de semana, Teófilo Gutiérrez le anotó al ´Lobo´ y Raimundi tuvo un comentario muy desatinado para el ariete colombiano: "Perdón a los hinchas de River Plate, pero para mí Teófilo es un negro de m…".
Tras ese acto de racismo, el relator trató de justificarse: "No me vengan después con el INADI (Instituto Nacional contra la discriminación en Argentina) y esas estupideces. No lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona".
Gimnasia logró empatar el partido y para rematar su bronca contra Teo Gutiérrez, el relator dijo: "Más que nada, me pongo contento porque Teófilo Gutiérrez no nos malogró la noche".
River igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima de la Plata en la primera fecha del Torneo argentino.
Comparte esta noticia