Prensa italiana asegura que investigan la falta de algunas facturas del restaurante del nuevo jugador del Botafogo.
El fisco italiano investiga el restaurante que tiene en Milán (norte de Italia) el exjugador holandés del Real Madrid y del Milan Clarence Seedorf, después de una inspección en la que se descubrió que el local no había facturado consumiciones que ascendían a 2.500 euros.
Los inspectores de hacienda, según publicó el diario "Corriere della Sera", descubrieron que el restaurante "Finger"s", habitualmente frecuentado por futbolistas y famosos de toda índole, no había emitido las facturas correspondientes en casi diez ocasiones.
El popular restaurante milanés, asegura el diario, será multado y puede llegar incluso a ser clausurado si así lo consideran las autoridades fiscales, que estos últimos días habían realizado inspecciones en numerosos locales de la provincia milanesa.
Entre los asiduos del Finger"s -del que Seedorf posee una parte con otros socios- están el exdelantero madridista David Beckham y su mujer, la cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham, y también modelos y jóvenes de familias ricas.
Para el chef encargado de su reconocida cocina japonesa y minimalista, Roberto Obake, las cuentas requisadas por el fisco italiano iban a ser facturadas, según las declaraciones recogidas por el diario milanés.
"Eran cuentas que iban a ser regularizadas, como hacemos siempre", señaló el cocinero, que recordó además que el Finger"s es el octavo restaurante que más impuestos paga en Milán, una ciudad donde uno de cada tres negocios no suele dar facturas, señala el diario.
EFE
Comparte esta noticia