El Charleroi vs. Anderlecht se vio afectado dado que en la zona del estadio País de Charleroi una persona se atrincheró en su casa, amenazando con hacer explotar el edificio.
La Policía belga decidió posponer una hora el partido de la duodécima jornada de la Liga que se juega entre el Charleroi y el Anderlecht después de que una persona se atrincherara en su casa, próxima al estadio, con la amenaza de hacer explotar el edificio.
La Policía belga detuvo al hombre, que tiene un largo historial psiquiátrico, recluido en su domicilio desde primera hora de la tarde, en la calle de Neuville de Charleroi (sur del país).
Previamente, las autoridades habían decidido precintar el barrio, donde se encuentra el estadio País de Charleroi, y solicitar a los vecinos que no salieran de sus casas, como medida de precaución al sospechar que el hombre atrincherado podía estar armado.
También se decidió retrasar una hora el comienzo del partido entre el Anderlecht y el Sporting de Charleroi, previsto inicialmente a las 16.00 (9.00 hora peruana).
El equipo de Bruselas marcha segundo en el campeonato belga, en tanto que el Charleroi ocupa la decimocuarta posición.
EFE
Comparte esta noticia