Fue el último adiós. Directivos, comando técnico, jugadores y trabajadores se reunieron esta tarde en Santa Anita para despedirse formal y amablemente.
Este no fue un hasta luego, este fue un verdadero adiós. Hoy lunes se reunieron los directivos junto con los entrenadores, jugadores y trabajadores de la Universidad San Martín de Porres para despedir a todo el plantel de manera amable y formal.
“Así como nos dan la bienvenida de una manera muy formal y amable, esta reunión fue para despedirnos de la misma manera”, le dijo Ricardo Farro a RPP Noticias.
El portero suplente de la San Martín sintió que la directiva del club citó a todo el plantel para dar marcha atrás en su decisión de retirarse del fútbol peruano pero esto no fue así.
“Varios pensamos en que la San Martín regresaba pero ellos (los dirigentes) no sienten ninguna seguridad o certeza que las condiciones se vayan a dar más adelante. No están para huelgas como la que se dio hace poco”, indicó el portero.
Ahora los jugadores tendrán que buscar otro club, para seguir actuando aunque por mientras pueden entrenar con los agremiados.
Comparte esta noticia