Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Rinaldo Cruzado: Suena raro, pero el DT está contento porque dimos todo

La selección peruana ya se encuentra en Lima tras la paliza (6-0) que le propinó País Vasco en el amistoso que se jugó en Bilbao.

El seleccionado peruano Rinaldo Cruzado señaló que Roberto Mosquera está contento con el plantel que nos representó en el amistoso ante País Vasco pese al 6-0 en contra. Explicó que parece raro lo que dice, pero pidió reconocer la superioridad del combinado vasco.

Como se recuerda, el equipo patrio cerró el 2013 con una paliza que le propinó la selección vasca en un amistoso que se jugó el sábado en la cancha de San Mamés de Bilbao. 

Sabemos que País Vasco fue superior, fue muy doloroso porque no pensábamos que el resultado iba a ser tan abultado. Tenemos que sacar cosas positivas de eso, tenemos que seguir trabajando, que para los próximas partidos tanto amistosos como oficiales, tenemos que prepararlo mejor”, dijo Cruzado a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Lo más importante es que quedó un grupo y los compañeros que estuvimos allá (España) afrontamos esta derrota como tal, tranquilos y el profesor (Roberto Mosquera) está contento porque dejamos todo en el partido, es raro decir esto pero es la realidad: ellos fueron superiores”, añadió.

Finalmente, el popular ‘Ri’ indicó que espera que Mosquera siga teniendo oportunidades para continuar con su trabajo y espera que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solucione lo más pronto posible la ausencia de seleccionador.

Cabe señalar que nombrará al reemplazante de Sergio Markarián, quien cumplió con su contrato, tras el Mundial de Brasil 2014.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA