Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

River Plate volvió a ganar y es líder en la B Nacional de Argentina

Cuadro 'rioplatense' ya suma 9 puntos en 3 partidos jugados y es serio candidato para volver a la Primera División del fútbol argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

River Plate derrotó este viernes al Sportivo Desamparados por 3-1 y es el líder solitario del torneo de la Segunda División del fútbol argentino con tres victorias en igual cantidad de partidos.

Lucas Ocampos (m.35), el uruguayo Carlos Sánchez (m.45) y el "Chori" Domínguez (m.71) marcaron los goles del equipo que dirige Matías Almeyda en el partido disputado en el estadio del club Huracán, a puerta cerrada, a causa de la clausura de cinco jornadas dispuesta por el Comité de Seguidad sobre el "Monumental".

Federico Rosso (m.60) marcó para la formación de la ciudad de San Juan (oeste del país), que terminó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del defensa Ariel Barth (m.35).

Con este resultado, River encabeza la clasificación con nueve puntos, seguido por Instituto de Córdoba y Rosario Central con siete y Quilmes, próximo rival de los riverplatenses, con seis.

La clausura del Monumental se debe a los destrozos provocados en sus instalaciones por sus hinchas cuando el equipo descendió de categoría en junio pasado, por primera vez en su historia.

Los jugadores de River salieron al campo con camisetas en las que reclaman "basta de violencia" en el club, tras un episodio ocurrido esta semana en el que un socio resultó herido, dentro de sus instalaciones, con un cuchillo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA