Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Roberto Mosquera: Cualquier amistoso es importante para estar juntos

El seleccionador peruano recalcó su malestar por la falta de compromiso de algunos jugadores con el equipo que jugará ante País Vasco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador peruano Roberto Mosquera habló con la prensa antes de abordar el avión que los trasladará España, donde el sábado jugará un amistoso ante el combinado de País Vasco.

En los días previos el entrenador nacional había expresado su malestar por la falta de compromiso de algunos jugadores y clubes a los que había convocado para ‘armar’ al equipo que jugará el sábado desde las 2:30 de la tarde (hora peruana).

Exhorto a que si queremos salir de los últimos lugares de Sudamericana comencemos a pensar diferente, que cualquier partido amistoso es una oportunidad para estar juntos y para hacernos fuertes”, dijo Mosquera en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe señalar que el seleccionado vasco ya había anunciado que para este cotejo amistoso utilizaría a los mejores elementos que militan en la liga española.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA