Roberto Ovelar: Anotar ante Universitario sería muy lindo para mí

Goleador de Alianza Lima expresó su deseo de marcar en el Monumental y sumar un nuevo triunfo en el Descentralizado que le permita a los íntimos afianzarse en la punta.

Roberto Ovelar mostró su confianza en cumplir un buen desempeño en el clásico ante Universitario de Deportes y aspira volver al gol.

Quiero continuar haciendo bien las cosas. Si Dios quiere, anotar ante Universitario sería muy lindo para mí y para la afición y a seguir con esta racha positiva de triunfos”, apuntó el atacante en diálogo con Andina.

Ovelar se definió como un delantero infatigable en busca del gol, dispuesto a librar una batalla dentro del área rival por la tenencia del balón; sin embargo, reconoció no ser tan acucioso estudiando a la defensa contraria.

No soy de esos, hay que jugar los partidos. Suele pasar  que a veces veo los partidos y más o menos calculo, pero después se presentan diferentes maneras de movimiento. Todo resulta espontáneo, después”, anotó.

Si bien admitió que los íntimos atraviesan un mejor momento futbolístico a diferencia de su clásico rival, ello los compromete a encarar el duelo con la seriedad del caso y no fiarse de los números.

En un clásico nadie es favorito. Es evidente que nosotros estamos mucho mejor que ellos en la tabla de posiciones, pero los partidos hay que jugarlos. La ‘U’ tiene buen plantel y el objetivo de Alianza es campeonar a fin de año, ojalá se nos dé”, culminó.