Rocío Chávez: No nos equivocamos al designar a Solano en Universitario

La Administradora temporal está contenta con los buenos resultados del equipo y habló sobre Nolberto Solano.
RPP

La Administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, expresó su satisfacción por los resultados que viene obteniendo el equipo con Nolberto Solano como entrenador. Señaló que ‘Ñol’ fue elegido por su “perfil formador”.

Como se recuerda, los cremas sumaron su segundo triunfo consecutivo en la era ‘Ñol’ al regresarse con un 3-2 del Cusco.

Estamos muy contentos por los resultados que se vienen obteniendo”, dijo Rocío Chávez a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Fue acertado la designación de Solano como entrenador. Desde un primer momento esta administración no se equivocó en elegirlo, porque básicamente se buscaba un perfil formador y ahora no hay que confiarse”, añadió.

Finalmente, Chávez se refirió sobre el choque de mitad de semana ante Sporting Cristal, que puede dejar una buena taquilla para las alicaídas arcas del club.

El partido que se viene es muy fuerte y confiamos mucho en el equipo y el trabajo de ‘Ñol’. Va ser un partido muy bueno y invitamos a todos los hinchas a alentar al equipo”, concluyó.

Cabe señalar que el este choque se jugará en el Estadio Nacional debido a que el partido se calificado como de “alto riesgo”.