La ex Administradora Temporal recibió flores y palabras de aliento del equipo principal. Chávez se conmovió hasta las lágrimas; aquí te dejamos una galería con los mejores momentos.
Todos los adioses son tristes y más cuando hubo en la historia muchos episodios por recordar. Rocío Chávez y Ayar López Cano se despidieron hoy del feudo merengue en una breve reunión donde los jugadores expresaron agradecimiento y dieron palabras de apoyo a ambos ex Administradores. Pero sobre todo a Rocío Chávez quien recibió flores y en un momento se quebró.
Y es que Chávez siguió de cerca los cambios en Universitario cuando el equipo y la parte financiera había tocado fondo. Entonces una inyección económica y anímica llegó al club. La estabilidad fue una realidad y con ella el campeonato 2013 que lo devolvió a la gloria pese a todos los problemas.
Hoy una nueva administración que a cargo de la U y a Ayar López Cano y a Rocío Chávez solo les queda nostalgia. Aquí te dejamos una galería con los momentos más importantes de esta despedida en el club Universitario.
Comparte esta noticia