Ronaldo y Ronaldinho lograron ganar el Mundial 2002
Ronaldo y Ronaldinho lograron ganar el Mundial 2002 | Fuente: Instagram: @ronaldo

Hay amistades que duran para siempre y no se pueden olvidar jamás. Es el caso de Ronaldo Nazario, exdelantero del Real Madrid y Barcelona, que le dedicó un emotivo mensaje a Ronaldinho Gaúcho en el día de su 40 cumpleaños.

Ronaldinho llega a los 40 años cumpliendo con la prisión preventiva que le fue impuesta en Paraguay debido a que ingresó al país, junto a su hermano Roberto, con pasaportes adulterados. Pese a los intentos de apelación, la situación no se ha revertido para ‘Dinho’.

Así, sabiendo la situación complicada que atraviesa su excompañero, con quien compartió diversos partidos siendo los dueños del espectáculo de la Selección de Brasil, Ronaldo utilizó sus redes sociales para enviarle unas palabras.

“¡Felicidades Xará! ¡Que superes esta difícil etapa de tu vida con la misma alegría de siempre! # Ronaldinho40”, fue la publicación que compartió ‘R9’ mediante su cuenta de Instagram.

Durante su paso por la selección de su país, Ronaldo y Ronaldinho coincidieron en la obtención de la Copa América 1999 en Paraguay y el título de la Copa del Mundo Corea – Japón 2002 (el último logrado por Brasil), donde ambos fueron piezas vitales del ataque de la ‘canarinha’ compartiendo la ofensiva con Rivaldo.