Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Rosario Central y San Martín igualan por la Promoción en Argentina

Este domingo se volverán a ver las caras, esta vez en San Juan, y con otro empate, el equipo sanjuanino se quedará en la Primera División.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rosario Central y San Martín de San Juan igualaron sin goles en el partido de ida de la Promoción 2012, que define al equipo que se mantendrá o subirá de categoría a la Primera División.

Rosario Central finalizó cuarto en el campeonato de segunda división detrás de los ascendidos River Plate y Quilmes, por lo que le toca jugar ante el mejor clasificado de los dos que van a la Promoción.

El conjunto sanjuanino se ubicó en la décimo séptima ubicación en la primera división, solo por delante de los descendidos Olimpo de Bahía Blanca, Banfield y San Lorenzo.

El domingo en San Juan, a las 2:20 p.m. (hora peruana), al San Martín le alcanzará con un empate para quedarse en la elite del fútbol local, ya que por reglamento a igualdad de puntos en la serie el conjunto de primera tiene ventaja deportiva.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA