´Me ha caído del cielo esto; justo hoy día, como coincidencia, también tuve una misa a las seis y media de la mañana y creo que el señor me ha bendecido con este pasaje´, dijo el afortundado ganador.
Roger Augusto Ortiz Oliveros, el afortunado chalaco que asistirá a la final del Mundial Brasil 2014, gracias al sorteo organizado por RPP Noticias, no cabe en sí de tanta emoción.
"Me ha caído del cielo esto; justo hoy día, como coincidencia, también tuve una misa a las seis y media de la mañana y creo que el señor me ha bendecido con este pasaje", fue lo primero que dijo a un reportero de RPP Noticias que llegó hasta su centro de labores.
Ortiz Oliveros que se desempeña como contador y que dijo estar "excesivamente emocionado", contó que se inscribió al concurso de RPP un día antes del sorteo por insistencia de su esposa, a quien agradeció por el consejo.
"Me dijo, cholo, los últimos serán los primeros; dicho y hecho se cumplió su palabra", relató y luego preguntó en tono de humor "¿Ahora cómo hago para llevarla?".
Sus compañeros de trabajo le expresaron sus mejores deseos para el viaje y algunos se atrevieron a pedirle que les traiga recuerdos del Brasil. Su jefe, Luis Bravo, también expresó su alegría y dijo que ya le dio el permiso para asistir a la final del mundial.
Finalmente, el afortunado agradeció por el premio y se animó a ensayar unos pasos de samba con una compañera de trabajo para las cámaras de RPP Noticias.
Comparte esta noticia