Rudy Gonzales estuvo de manera interina a cargo del equipo y este martes Jorge Espejo volverá a entrenar al plantel.
El entrenador Rudy Gonzales aclaró que solo estuvo al frente del Sport Boys del Callao en el partido ante Alfonso Ugarte de Puno y que mañana, martes, Jorge Espejo volverá a entrenar al primer equipo.
Como se recuerda, Espejo no viajó con el plantel de jugadores debido a discrepancias con el Administrador Temporal Marcos Sedano, quien el domingo renunció al cargo. Se especuló sobre la renuncia del entrenador.
“Espejo es el entrenador del equipo profesional de Segunda División y yo estuve a cargo del equipo en este partido”, dijo Gonzales a su arribo a Lima procedente de Puno.
“Yo soy parte del comando técnico y de la unidades de menores (…) Y como parte de la institución tengo que estar presente”, añadió.
Gonzales aclaró que su responsabilidad fue solo por el partido en Puno y que este martes Espejo volverá a entrenar al primer equipo.
Cabe señalar que el club chalaco atraviesa por problemas financieros, a los jugadores les deben varios meses de sueldo y al mismo tiempo se rompió el diálogo con la Administración temporal.
Comparte esta noticia