Con miras al próximo amistoso entre Holanda y Alemania, el ex seleccionado holandés indicó que ninguno de los dos equipos cuenta con estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
El ex internacional holandés Ruud Gullit calificó al alemán Mesut Özil como un jugador "técnicamente perfecto" al que "la pelota le obedece" y en cuya cabeza "ocurren cosas maravillosos".
Gullit hizo esas declaraciones al dominical alemán "Bild am Sonntag" al ser interrogado acerca de qué jugador germano escogería si pudiera llevarse uno a la selección holandesa.
"¡Danos a Özil! Ahora mismo. Lo necesitamos. Es técnicamente perfecto. La pelota le obedece. En su cabeza ocurren cosas maravillosas. Con su juego de toque es perfecto para nosotros", dijo Gullit.
Gullit señaló además, de cara al amistoso Holanda-Alemania de la próxima semana, que actualmente ninguna de las dos selecciones tienen superestrellas. "Hay buenos jugadores, muy buenos jugadores, algunos excelentes y exactamente tres estrellas. Para mi estrellas sólo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar", dijo Gullit.
"(El alemán) Marco Reus es un jugador excelente, pero no es una super-super-super estrella", agregó.
El caso de Holanda es para Gullit aún más grave. "Tenemos pocos jugadores con experiencia. Robben, Van Persie, Van der Vaart y paré de contar. Del resto, hay muchos jugadores jóvenes en el equipo. Será difícil para nosotros. También por el hecho de que la defensa no es muy fuerte", opinó.
EFE
Comparte esta noticia