Sagna, lesionado en el peroné, cree que Johnson lo pisó "a propósito"

Defensa del Arsenal cree que el pisotón del jugador Norwich, Bradley Johnson, que le produjo fractura en el peroné tuvo 'algo de intensión'. 'Pisó donde tuve la lesión anterior', acotó.

El defensa francés del Arsenal Bacary Sagna, lesionado de gravedad en el encuentro de ayer de la liga inglesa entre su equipo y el Norwich, cree que Bradley Johnson le pisó "a propósito".

El internacional "bleu", de 29 años, se perderá la Eurocopa de Polonia y Ucrania que da comienzo el próximo 8 de junio tras sufrir una lesión en el peroné de la pierna derecha, la misma que ya se fracturó a comienzos de temporada en un encuentro ante el Tottenham, según informó la cadena pública británica BBC.

"Creo que lo hizo a propósito", aseguró Sagna al diario francés L"Equipe al ser cuestionado sobre la lesión que le produjo el jugador del Norwich Bradley Johnson.

"Me pisó la pierna y, cuando me levanté, sentí un "crack", tal y como me pasó la última vez frente al Tottenham", dijo el francés sobre el pisotón de Johnson.

Sin embargo, Sagna aseguró que las lesiones son parte del juego y que volverá "todavía más fuerte".

"Esto es fútbol. Le ha pasado lo mismo a otros futbolistas antes que a mí. Ya volví una vez y lo haré una segunda, aún más fuerte", indicó el lateral francés.