El portero se refirió sobre la baja del casi siempre golero titular de la selección peruana y espera su pronta recuperación.
El portero de la selección peruana, Salomón Libman, aclaró que la ausencia de Leao Butrón, quien está convaleciendo de una operación a la muñeca izquierda, no es una ventaja y espera verlo en un corto tiempo atajando en las canchas de juego.
"No es una ventaja, las cosas se han presentado así. Nadie le desea eso a un compañero", dijo el popular "Yuyo" después de los entrenamientos de la "Bicolor" en la Videna de San Luis.
Además, Libman le deseó una pronta recuperación al casi siempre portero titular del combinado patrio. "Es un colega, tuve la oportunidad de hablar con él y espero su pronta rehabilitación. Sé que la operación salió bien y seguro que más adelante se verá una sana y dura competencia", aseveró.
Con respecto al rival de turno, el también golero de Alianza Lima comentó: "Se sabe poco de Costa Rica, ya la otra semana se verá".
Finalmente, el guardameta comentó que atajará uno de los dos partidos que disputará la selección en este mes y que no le importa mucho si lo hace en Matute, donde el viernes la selección enfrentará al elenco centroamericano.
Comparte esta noticia