El equipo del peruano no ha recibido la última quincena de su sueldo debido a los malos resultados de las últimas fechas. Hay todo un debate sobre este tema en México.
El delantero peruano Wilmer Aguirre es uno de los perjudicados luego de la drástica medida que tomó la directiva de su equipo, el San Luis, de no abonar la última quincena por malos resultados a todo su plantel.
El cuadro ‘gladiador’ no conoce victoria desde hace cuatro fechas y se ubica en una incómoda posición en el torneo mexicano. Por esa razón, el presidente José Romano tomó esta medida.
Al respecto se pronunciaron el peruano Aguirre y Jehú Chiapas, quienes aceptan la medida aunque no están de acuerdo con ella.
“En Sudamérica hay gremios que respaldan al jugador, si no se paga se para la liga. Acá es distinto y uno tiene que respetar lo que dicen ellos y no hay nada más", mencionó el ‘Zorrito’.
Este tema es debatido en distintos programas mexicanos ya que mencionan que los jugadores van a entrenar todos los días y juegan todos los fines de semana. Además, anuncian que no hay un contrato que diga “si ganas te pago y si perdes no”.
Comparte esta noticia