El cuadro llamado 'Rey de Copas' está a un paso de perder la categoría, pues San Martín de San Juan y Quilmes ganaron sus respectivos partidos.
Quilmes aseguró este sábado su permanencia en la Primera División del fútbol argentino al vencer por 1-2 al Arsenal y ha dejado en una muy mala situación a Independiente, que perderá la categoría si este domingo no derrota a River Plate y Argentinos Juniors supera a San Lorenzo el lunes.
Descendido de manera anticipada Unión de Santa Fe, quedan ahora dos puestos del descenso con tres candidatos a ocuparlos: San Martín, Independiente y Argentinos Juniors en la decimoséptima de las diecinueve jornadas de la Liga de fútbol.
El Atlético Rafaela sólo necesita tres puntos de los nueve que tiene para disputar hasta el final del torneo y por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, es el Independiente de Avellaneda el que ha quedado en peor situación.
Por su parte, San Martín de San Juan venció 2-0 a Belgrano y aunque está en zona de descenso, tendría más posibilidades de salvarse que Independiente.
EFE
Comparte esta noticia