El "Santi" se mostró apenado por la difícil situación de su ex compañero en Cienciano y prometió que hará lo posible para visitarlo.
El internacional peruano Santiago Acasiete lamentó la difícil situación que vive su ex compañero en Cienciano, César Ccahuantico, quien fue condenado a siete años de prisión. Prometió hacer lo posible para visitarlo en el centro penitenciario donde está recluido.
Como se recuerda, ambos futbolistas se alzaron con el título de la Copa Sudamericana en el 2003 y año siguiente hicieron lo mismo con la Recopa, al vencer en penales a Boca Juniors.
El último jueves Ccahuantico fue condenado a siete años de prisión, porque se le encontró culpable del robo de 87 mil dólares al club en el 2008.
"Es complicado. Mi padre me contó y es una pena. Es un amigo con quien pasé cosas buenas en el 2003 y 2004. A mí me ha caído muy mal esto", dijo Acasiete a Ovación.
"Trataré de que mi visita (al penal del Cusco, ex Quencoro) sea de mucha ayuda y espero que haya una solución para él", prosiguió.
De otro lado, el popular 'Santi' indicó que el sábado se reunirá con el seleccionador peruano Sergio Markarián y reiteró sus deseos de volver a vestir los colores del combinado patrio, la que dejó de defender tras el escándalo del Hotel Golf Los Inkas.
Comparte esta noticia