Santiago Acasiete no imaginó que la indisciplina volvería a la selección

Después del escándalo del Hotel Golf los Incas en el 2007, el defensor peruano no imaginó que la historia se volvería a repetir en la selección de Sergio Markarián.

Después del escándalo del Hotel Golf los Incas en el 2007, el internacional peruano Santiago Acasiete no imaginó que la historia se volvería a repetir en el proceso de Sergio Markarián, quien acaba de separar a tres jugadores de la selección peruana por escaparse de la concentración en Panamá.

Como se recuerda, el popular ‘Santi’ fue uno de los sancionados por aquel incidente que se produjo en plena disputa de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010. De la mano del ‘Mago’, el defensor del Almería volvió a la ‘Bicolor’.

“Estoy muy lejos, no me he comunicado con ellos (supuestamente se trata de Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán). Es una pena que no estén en la selección porque son jugadores importantes, pero ya es una decisión tras un acto que se suponía no iba a ocurrir nunca más”, dijo Acasiete a Ovación.

El defensor nacional aprovechó la oportunidad para expresar su sentir con respecto a su vuelta a la selección después de haber estado alejado durante tres años.

“Estoy muy contento de la oportunidad de estar en la ‘Bicolor’ y ayudar un poquito a que el proyecto sea exitoso", acotó.

De otro lado, el ‘Santi’ negó algún contacto con Universitario de Deportes, echando por tierra las versiones sobre su vuelta al Perú para jugar con el club de Ate.