Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Santos recibe a Corinthians en partido de ida por semis de Libertadores

Elenco liderado por Neymar buscará asegurar su pase a la final del torneo de clubes esta noche en el Estadio Vila Belmiro.

El Santos sueña con poder alinear a su centrocampista Paulo Henrique Ganso, principal creativo del equipo y que se recupera de una operación, frente al también brasileño Corinthinas en el partido de ida por semifinales de la Copa Libertadores.

El centrocampista es la única duda del Santos, que aspira a retener el título de la Libertadores que conquistó el año pasado, para el partido de mañana en la Vila Belmiro, el fortín del equipo que tuvo como ídolo a Pelé y que ahora cuenta con la joven revelación Neymar.

El Corinthians, por su parte, volverá a improvisar en su esquema táctico ante la falta de un delantero centro neto, ya que Liedson y Elton siguen fuera del equipo titular por su falta de regularidad, y a que los atacantes Emerson y Jorge Henrique actúan por las puntas.

El técnico del campeón brasileño, Tite, confía en Danilo como alternativa. El centrocampista, alineado en una posición más avanzada que la tradicional, ya ha anotado seis goles este año, tres de los cuales en la Libertadores.

El volante Paulinho y el lateral izquierdo Fabio Santos no entrenaron el lunes por problemas físicos pero están confirmados como titulares para el partido de mañana.

Posibles alineaciones:

Santos: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano, Ganso (o Borges); Neymar y Alan Kardec. Técnico: Muricy Ramalho.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. Técnico: Tite.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA