El ex técnico de la selección peruana se quedó sin equipo debido a la crisis de resultados que atraviesa el "Tricolor" en el fútbol brasileño.
El Sao Paulo, que pasa por su peor crisis deportiva en los últimos años y ocupa el penúltimo lugar del Brasileirao, destituyó al técnico Paulo Autuori y designó como su reemplazo a Muricy Ramalho, quien retorna después de cinco años.
En Sao Paulo agradeció al cuerpo técnico saliente por "su carácter" y profesionalidad, y evocó el título de la Copa Libertadores del 2005 conquistado al mando de Autuori, que volvió al banquillo en junio pasado.
"Para el lugar de Paulo Autuori, el Sao Paulo Futebol Clube contrató otro nombre de peso en su historia, el tricampeón brasileño Muricy Ramalho, que retorna al club después de cinco años", anuncia el comunicado oficial.
Ramalho, campeón en 2011 de la Copa Libertadores con el Santos, comenzará sus trabajos mañana. Su primer encuentro será por la Liga local contra el Ponte Preta, este jueves en el estadio Morumbí.
Ramalho fue campeón del Campeonato Brasileño con el Sao Paulo en 2006, 2007 y 2008. El Sao Paulo, que defiende el título de la Copa Sudamericana, ocupa la posición número 18 del torneo, con 18 puntos, a 22 del líder Cruzeiro y en la zona de descenso.
EFE
Comparte esta noticia