El atacante peruano debutará en la presente edición de Liga de Campeones ante el complicado Olympiakos de Grecia.
Olympiakos de Grecia será el primer obstáculo del Schalke 04 en la Liga de Campeones, un duro reto para el cuadro de Huub Stevens que siempre ha perdido en todos sus estrenos de la máxima competición de clubes europeos.
Schalke 04, cayó en sus cinco estrenos en la Liga de Campeones, siendo la última derrota ante Panathinaikos, y ante eso buscará cambiar la historia y ratificar su buen momento en el fútbol alemán, ya que conforma una de las ofensivas más peligrosas de la Bundesliga, sin confiarse de la complicada plaza de Atenas.
Los de Gelsenkirchen vencieron al modesto Greuther Fürth con gran actuación de Ibrahim Afellay, Julian Draxler y Lewis Holtby, uno de ellos será sacrificado del once titular para la vuelta de Jefferson Farfán que retorna de jugar las Clasificatorias con la selección peruana.
Por otro lado, el conjunto helénico cuenta con un nuevo técnico, el portugués nacido en Venezuela Leonardo Jardim que tiene una propuesta más ofensiva que el anterior DT, el español Ernesto Valverde.
El reto de Olympiakos será clasificar y superar los octavos de final, fase que no ha logrado pasar en sus últimas competiciones y para ello cuenta con flamantes incorporaciones como el portugués Paulo Machado (del Toulouse) y el italiano Leandro Greco (de la Roma), eso sumado al talento del español David Fuster y al argelino Djamel Abdoun.
Probables alineaciones:
Olympiakos: Carroll; Holevas, Modesto, Siovas, Papazoglu; Manolas, Paulo Machado, Abdoun, Greco; Ibagaza y Djebbour.
Schalke 04: Unnerstall; Höwedes, Papadopoulos, Matip, Fuchs; Neustädter, Jones; Farfán, Holtby, Draxler; y Huntelaar.
El partido se jugará a la 1:45 de la tarde (hora peruana) en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, Grecia, bajo el arbitraje del español David Fernández Borbalán.
Comparte esta noticia