Selección boliviana confirma amistoso con Haití por la Fecha FIFA

El conjunto del altiplano tendrá un duelo amistoso con Haití este próximo 6 de febrero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

La selección de fútbol de Bolivia, dirigida por el español Xabier Azkargorta, disputará un partido amistoso con su similar de Haití el 6 de febrero, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La "Verde" recibirá a la selección haitiana en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra, situada a 400 metros sobre el nivel del mar, confirmó la FBF en un comunicado.

Azkargorta dará a conocer este lunes la nómina de jugadores para el encuentro, que se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El partido servirá a la selección boliviana para calentar motores con miras a la reanudación de las Clasificatorias a Brasil 2014, en las que visitará el 22 de marzo a Colombia en la undécima jornada.

Cuatro días después, Bolivia recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud.

Bolivia también deberá limpiar su honor ante Haití, tras la paliza por 6-1 que le propinó la selección del País Vasco en un amistoso disputado a fines de diciembre pasado.

De acuerdo a la última clasificación de la FIFA, del 17 de enero, el seleccionado de Haití está ubicado en el puesto 38, mientras que Bolivia está en el 41.

EFE